Desde hace más de 25 años, llevo dedicado a la consultoría relacionada con la transformación y evolución de la mente, sus emociones, sistemas conductuales, métodos de superación personal, etc., y que hoy en día suelen conocerse más como Counselor, Mentoring, Coaching y Mindfulness tanto para personas individuales, como para diversos colectivos en ámbitos asociativos, profesionales o empresariales. Perito judicial en psicología aplicada en neurociencias. Con amplia formación y diversos Máster especializados en psicología, neuropsicología clínica y neuropatologías.

Eso me ha permitido tener una enorme experiencia y conocimiento de diversos enfoques que trabajan la mente, la motivación, la resiliencia y una serie de parámetros muy especializados, que consiguen aflorar lo mejor de cada persona o colectivo, superando inercias, hábitos convertidos en secuencias ineficientes y puntos de referencia emocionales, cognitivos e intrapersonales equivocados, que nos hacen tomar decisiones y gestionar nuestra vida o relaciones con los demás, de forma errónea o conflictiva.

La unión de 25 años de experiencia al método CÓDICA

Sumando mi experiencia por más de 25 años al método CÓDICA, habiendo recibido la formación oficial de ese método por su creador, el Dr. Moisés Goiz, creo poder aportar de manera SEGURA, CONFIABLE y única, un enfoque profundo de un método tan eficaz, asistido por neurociencias y a través de un sistema de entrenamiento excepcionalmente eficiente para reprogramar, reestructurar y revertir, muchos de nuestros sistemas erróneos de percepción mental, emocional, relacional y los circuitos neuronales equivocados.

Ofrezco mis servicios como Consultor acreditado del método CÓDICA.

FLORENÇ SERRAN

Consultor de CÓDICA

Creador del método M.E.T.

 

 
 

Contáctame